«Todo empezó como una iniciativa de dos amigos que ha ido creciendo, pero el motor que impulsó Tyris sigue estando presente hoy: nuestro empeño por crear la cerveza que nuestra ciudad, Valencia, se merecía.»

Tyris es el resultado del viaje de dos emprendedores  por Europa, que fueron probando todas las cervezas artesanales que buenamente pudieron. A su regreso a España, les ocurrió algo excepcional en ellos: se dejaban la cerveza a medias, sin acabársela, extrañando el sabor de aquellas que habían probado. Por ello, decidieron poner en marcha su idea: crear su propia cerveza artesana. 

Hoy Tyris cuenta con presencia en más de 8 países y un volumen de facturación que crece constantemente. La evolución de este proyecto no podía explicarse sin sus creadores, Gonzalo Abia y Dani Vara, y su pasión por la cerveza y su ciudad, Valencia. 

Valores

Esto es cerveza: agua, malta, lúpulo y levadura. Nada más. Desde el principio siempre hemos querido que todo el mundo supiera cómo se hace la cerveza, por eso no dejamos de invitaros a nuestra fábrica para conocer el proceso. Y beber juntos, claro.